Distribuidores Mayoristas de Equipo y Refacciones para Refrigeración con respaldo de fábrica

Somos un equipo de trabajo comprometido con el servicio al cliente, procuramos su satisfacción a través del cálculo, la selección y la asesoría técnica en la venta de nuestros productos de manera consiente y profesional.

AIRESA distribuye a nivel nacional con soporte directo de fábricas y ensambladoras con clase mundial, el 63 % de nuestro portafolio se compone de Equipos, Unidades de condensación, Evaporadores, Compresores scroll y reciprocantes.

En AIRESA tenemos la refacción y el equipo que necesitas para integrar, complementar o concluir tu proyecto,. Sabemos que el Servicio y el Tiempo de respuesta son lo más importante para nuestros clientes por lo que hemos especializado nuestro almacén, aumentado las existencias, diversificado las marcas y generando nuevos canales de atención.

Somos participes de la etapa de transición y transformación en la que nos encontramos como país y como sociedad, somos conscientes de nuestros compromisos comerciales sin perder de vista la Cultura, los Valores y el amor por México, mismos que nos dan origen, orientación y proyección a nuestra empresa.

Misión

Servir con reciprocidad a nuestros clientes brindando soluciones técnicas y de producto mediante la comercialización y distribución de productos derivados de marcas con alta calidad, generando confianza y respaldo.

 

Valores

Pasión por el servicio

Respaldamos técnica y comercialmente a nuestros clientes, buscamos su preferencia mediante la constancia de nuestro servicio.

Respeto y desarrollo interno

Impulsamos el respeto y desarrollo integral del colaborador generando oportunidades de crecimiento económico, profesional y social.

Integridad y honestidad

Nos conducimos de forma honesta, responsable y con apego a los principios éticos hacia el cliente, el proveedor y nuestro personal

Confianza

Generamos confianza en nuestro entorno mediante la congruencia entre nuestro decir, nuestro hacer y nuestro cumplir

Visión

  • Somos una empresa responsable que comercializa de manera honesta y sustentable.

 

  • Competimos en la distribución nacional de los equipos y refacciones para el ramo de la refrigeración y sistemas de control de temperaturas.

 

  • Somos un socio comercial atractivo, confiable y reciproco para proveedores y clientes, hemos establecidos relaciones autosustentables.

 

  • Generáramos valor económico a nuestros socios comerciales y a nuestro personal con ética, honestidad y respeto.

 

  • Buscamos y respaldamos el desarrollo personal, laboral y profesional de nuestros colaboradores.

 

  • Somos un equipo de trabajo competente, comprometido y coordinado que busca la actualización, la capacitación y el desarrollo con calidad.

 

Airesa comenzó sus operaciones el 2000 con solo 2 personas en un local de la calle Colón, en el 739 del emblemático barrio de Mexicaltzingo en Guadalajara, Jalisco.

Desde el comienzo la visión y eje principal fue la Atención al cliente, con el transcurso de los años Airesa integró un excelente grupo humano dentro de su plantilla con los que crecería, a la par formo alianzas comerciales con clientes y fabricantes para aumentar la distribución y venta de accesorios, herramientas, equipos para refrigeración y aire acondicionado.

La calidad de nuestros productos y servicio de nuestra gente lograron una gran aceptación en el mercado, por ello aumentamos y ampliamos nuestro stock y puntos de venta.

 

Hoy en día contamos con seis sucursales en Guadalajara, una en Ciudad de México y un Centro de distribución, lo que nos permite dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma, así como también proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

 

“Ya son más de 18 años en el mercado y seguiremos creciendo gracias a ti”